Páginas

jueves, 24 de octubre de 2013

MISS PAKISTAN 2013 Y MISES DE OTROS AÑOS

esta es la foto de: Farah Mahmood, la mujer que ha ganado este año.
Sinceramente miss Pakistán 2007 era mas guapa jajaja


Farah Mahmood has become Miss Pakistan 2013



Aquí pego la pagina de Top Star: todo sobre las estrellas mediáticas de Pakistan
http://topstars.com.pk/farah-mahmood-has-become-miss-pakistan-2013/

Lo mismo de antes, la noticia es en ingles, por que es una pagina de este país


Pues ya saben ustedes que en vez de buscar mujeres víctimas de violencia de género y de crímenes de honor y caras de mujeres a las que un machista las arrojo ácido  busquen bellezas y mises pakistaníes  que las hay y son bien guapas las mujeres pakistaníes 





Miss Pakistán World 2007




Para que luego se hable sin conocer lo mal que esta la mujer en Pakistán... con ustedes Miss Pakistán (la que gano en el 2007) en un certamen de Miss Universo

Esta en Inglés, de verdad que pocas cosas encuentro en español; me cuesta mucho dar con la info que me cuentan para buscarlo en internet donde pueda estar o dar con la noticia o eso que me cuentan mis familiares y amigos sobre este pais, para ponerlo en mi blog

Como en creo casi todos los países del mundo, Pakistán celebra festivales de moda y aquí esta la candidata que gano, miss Pakistán desfilando para el concurso de Miss Universo, entre las mises de otros países

No hay comentarios:

Publicar un comentario